lunes, 4 de agosto de 2014

BAILANDO BAJO LA LLUVIA

Hola hola!! De nuevo lunes y el tiempo en mi comunidad parece que tampoco mejora tanto como para decir...."Ya no queremos tanta calor", "Que nos de tregua este verano"... Pues no, tenemos que conformarnos con ver cuatro rayos de sol al día y usar la chaquetilla para el frío por las noches. Moviéndonos en este temporal, hoy toca para "Erase.." hablar un poco de las bodas con lluvia.

Novia mojada, novia afortunada
Díganselo esto a cualquier novia que anda a pocas semanas de la boda y no para de mirar el tiempo en internet, y cada día cambia, cambia y lo único que pides es....¡porfavor!¡Porfavor.....que no llueva, que no llueva!




Y es el momento en el que te dice el fotógrafo.....
-Pues tengo unas ganas que salga un día así con nubes cargadas. Las bodas con lluvia también tienen su aquel.

Y sí....yo no digo que no, que las nubes son muy bonitas, pero que te respete un poco el tiempo. Es más que de agradecer. Y ya no digo la lluvia. Mas en esta ciudad que con el tiempo que últimamente nos da....parecemos Bilbao o algo así.



Bajos del vestido mojados, invitadas con los tacones y pies mojados en los soportales, corre corre vamos al coche rápido. La verdad que es una variable que por mas que quieras controlar, se te escapa completamente de tus manos.
La meteorología es algo que no se paga y lo dicho....solo queda esperar.




También he de decir que conozco a novias en el que su día, no ha parado de diluviar y las fotos....son ÚNICAS





Por ese motivo, que el tiempo no os haga fruncir el ceño y no parar de quejaros. 

Una boda tiene en sí muchos momentos y si en el exterior no se puede estar.... ¡No pasa nada! Buscar la alternativa por si queréis haceros fotos ese día en algunos interiores o en un semiexterior. Y el resto....no os preocupéis...lo que se prepara con cariño y con gusto...siempre o casi siempre, sale bien. Os lo aseguro.




Con lluvia y a lo loco, me despido dejándoos un microrelato de reflexión que a mí personalmente me gusta mucho:

"Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
-‘Hummm’ pensó, ‘creo… que hoy me voy a hacer una trenza’. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que solamente tenía dos cabellos en su cabeza.
-"Hummm" dijo " creo que hoy me peinaré de raya en medio". Así lo hizo y paso un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 
-‘Bueno’ ella dijo ‘ahora me voy a hacer una cola de caballo’. Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba ni un solo cabello en la cabeza. 
-‘Que bien’ exclamó ‘hoy no voy a tener que peinarme’.

LA ACTITUD ES TODO,

LA VIDA NO ES ESPERAR A QUE LA TORMENTA PASE,

ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA.
SOBREVIVIR CON LO JUSTO, 

Y CUANTO ANTES LO HAGAMOS, 

ANTES ENCONTRAREMOS LA FELICIDAD,

APRENDAMOS A SER FELICES CON LO QUE POSEEMOS


Tras este inciso, sólo me queda recordaos que absolutamente todo en esta vida es cuestión de actitud y de nuestra manera de afrontar las cosas. La mayoría de los mortales no necesitamos mucho para ser felices de verdad.

¡Un abrazo y hasta mañana!

- Sara -

No hay comentarios:

Publicar un comentario